Combinando colores, mientras viajo en la ficción de la realidad

El encanto de The Carrie Diaries

The Carries Diaries se estrenaba el 14 de enero en el canal The CW en Estados Unidos. Si queréis leer la critica del piloto, la tenéis en Telelocura. Como comento en ella, es una ficción con mucho encanto y que destila una sensación de nostalgia hasta para los que no vivimos aquellos años, pero sí conocemos su banda sonora y su moda.

La ropa de los ochenta era excesiva, nunca he llegado a entender para qué existen las hombreras, sin embargo, la Carrie Bradshaw adolescente -estupendamente interpretada por AnnaSophia Robb– es inocente, inteligente y resolutiva y viste con mucho gusto.

Así que el otro día, mirando en el armario quise “imitar” uno de los looks que vi el segundo capítulo de la serie, bastante informal, tirando a recatado y muy normalito para pasar desapercibida en un instituto de Estados Unidos en los años 80.

Así que me puse un jersey blanco, rosa y azul que compré hace unas semanas en las rebajas de Mango, una marca que no conecta mucho con mi estilo, sin embargo esta prenda me encantó. Lo acompañé con unos vaqueros elesticos de color gris claro de Lefties, que adquirí este verano y con unas zapatillas deportivas con belcro de Pull&Bear, que tengo hace años. Con el paso del tiempo, me atrevo a probar combinaciones y estilos impensables para mí hace unos años.

Anuncios

2 Responses to “El encanto de The Carrie Diaries”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: