Combinando colores, mientras viajo en la ficción de la realidad

De rebajas en Kling

Me encanta la ropa de Kling, aunque al principio pensaba que era demasiado llamativa para mí, al final he conseguido lanzarme, atreverme a lucir algunas prendas de la marca y lograr dar una mayor alegría a mi look, además tener una imagen más sofisticada. Por principios no compró ropa que esté elaborada con lana, seda o piel, puede sonar a restricción, pero no supone mayor complicación que mirar las etiquetas con mayor atención.

Aunque Kling tiene varias tiendas en España, me he acostumbrado a comprar por internet en Kling.es por diversos motivos: una vez sabes qué talla usas facilita la búsqueda entre los productos de la colección, también a la hora de encontrar las rebajas y una básica, los gastos de envío dentro de la Unión Europea son gratuitos.

Esta temporada ya me había comprado una blusa de la marca en las rebajas de midseason, además me regalaron otra para Reyes y había mirado varios vestidos, pero quise esperar a la rebajas para que mi economía no se resintiera seriamente y porque siempre hace mucha ilusión conseguir “gangas”.

Al final con una intensiva búsqueda me hice con dos vestidos, los modelos “Coolidge” y “Trenton”. El primero en color azul ceniza y el segundo en burdeos. Los dos son preciosos y sientan muy bien y lo mejor es que me costaron 11,97 euros el primero y 17,97, el segundo, es decir menos de 30 euros por los dos, con lo que he ahorrado aproximadamente 80 euros con respecto a su precio en origen.

3 Responses to “De rebajas en Kling”

Responder

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

